Es una condición muy seria que afecta a los pulmones, donde el alveolo y/o el bronquio no se abren completamente generando un cambio de oxígeno a dióxido de carbono muy pobre, dificultando y restringiendo dramáticamente la respiración.
El tratamiento tradicional es con los inhaladores que fuerzan temporalmente al pulmón a abrirse drogando al sistema nervioso. Por más efectivos que estos inhaladores sean en el momento, su uso implica muchos efectos secundarios que con el tiempo llegan a dañar al tejido pulmonar, entre otros daños.
Los doctores sabemos que el control de todas las funciones del cuerpo, incluyendo la función pulmonar, comienza en el sistema nervioso; Y es por eso es que los Quiroprácticos enfocamos en mantenerlo libre de interferencias gracias a los ajustes de alineación. Si este sistema no está funcionando correctamente desde el nacimiento, debido a las interferencias que se van generando con la vida misma, es entonces que se pueden manifestar enfermedades como el asma.
En nuestra experiencia tanto en Centro Quiropráctico Vitalidad, como en casos Quiroprácticos en el mundo, sabemos que la primera interferencia en la alineación de la columna puede darse en el proceso de parto, y conocemos miles de casos de éxito donde los pacientes reportan haber solucionado su problema de asma gracias al cuidado quiropráctico regular.
Importante: el presente vídeo es un material informativo y demostrativo del tema tratado. No tenemos relación alguna con las marcas o datos de contacto que allí aparecen, si desea mayor información con gusto podemos atenderle al (+593) 97 935.7694