PROBLEMAS INMUNITARIOS

El sistema inmune es el sistema de defensa del cuerpo contra todas las bacterias y virus conocidas y desconocidas del mundo, por ello está en constante actualización. El estrés químico, físico y emocional son las tres causas principales de un sistema inmune débil. El sistema inmune es tan importante para la vida que la ciencia médica ha creado un nuevo campo que lo estudia, así como su conexión con el sistema nervioso.
El nuevo campo de la medicina es llamado Neuro-inmunología. Los quiroprácticos conocen hace más de cien años que si el sistema nervioso es bloqueado por una subluxación vertebral, puede tener efectos desastrazos en el sistema inmune. Estudios recientes realizados por el Dr. Ronald Pero, Jefe de la Investigación para Prevención del Cáncer en el Instituto de Medicina Preventiva de Nueva York y profesor de medicina en Salud Ambiental en la Universidad de Nueva York, mostraron que la gente bajo cuidado quiropráctico tiene un sistema inmune 200% más fuerte que la gente que no recibe el cuidado.

Se ha demostrado que la razón número uno por la cual la gente sufre de insomnio es la dificultad de manejar el estrés.

Y los estudios alrededor del mundo han comprobado que la quiropráctica ayuda al cuerpo a adaptarse más efectivamente al estrés cotidiano de la vida. Una de las primeras reacciones más comunes que nos reportan nuestros miembros después del primer ajuste quiropráctico es que han dormido mucho mejor.

Importante: el presente vídeo es un material informativo y demostrativo del tema tratado. No tenemos relación alguna con las marcas o datos de contacto que allí aparecen, si desea mayor información con gusto podemos atenderle al (+593) 97 935.7694

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Solicita tu cita aquí