PICOS DE LORO

Osteofitos. Por definición cuando están relacionados con la columna vertebral, se trata de una condición ósea degenerativa de las articulaciones vertebrales.

Las subluxaciones vertebrales son las causas más comunes de picos de loro en la columna vertebral. Las señales de presencia de esta degeneración en la columna se presentan clásicamente cuando el hueso toma forma de “pico de loro”, lo que ocasiona degeneración del disco y muerte prematura de los nervios espinales (nervios de la columna). Es una condición que es totalmente previsible con cuidado quiropráctico frecuente. Los Quiroprácticos somos los únicos especialistas que corrigen su causa a través de los ajustes específicos en la columna.

La meta del cuidado quiropráctico en casos como este, es detener su avance y regenerar la articulación en la medida de lo posible. Esto es un proceso que toma tiempo y se logra con los ajustes de alineación, los cuales van a restaurar la alineación normal de las vértebras de la columna para restaurar la homeostasis natural y la función articular.

Importante: el presente vídeo es un material informativo y demostrativo del tema tratado. No tenemos relación alguna con las marcas o datos de contacto que allí aparecen, si desea mayor información con gusto podemos atenderle al (+593) 97 935.7694

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Solicita tu cita aquí