Es un término médico que puede ser mejor entendido si lo partimos en 2 partes: Lumbo significa columna lumbar y algia significa dolor. Ahora podemos ver que lumbalgia significa realmente dolor lumbar.
Una respuesta común de la medicina tradicional después de varios exámenes es que el paciente está normal, o está experimentando episodios psicosomáticos.
Los métodos tradicionales con los que se trata este dolor lumbar incluyen medicamentos, fisioterapia, inyecciones e inclusive, cirugías, tratando únicamente la consecuencia, más no la causa del problema cuando la causa suele estar en la alineación de la columna vertebral, y ese es nuestro enfoque.
Los quiroprácticos somos especialistas entrenados para detectar las subluxaciones vertebrales que además de generar este incómodo dolor afectan nuestro desempeño y nuestra salud, y comúnmente pasan desapercibidas con los exámenes tradicionales. El cuidado quiropráctico reduce las subluxaciones vertebrales (desalineaciones a lo largo de la columna), por lo tanto se restaura la alineación adecuada de la estructura y la capacidad del cuerpo para regular, regenerar y funcionar eficientemente.
Importante: el presente vídeo es un material informativo y demostrativo del tema tratado. No tenemos relación alguna con las marcas o datos de contacto que allí aparecen, si desea mayor información con gusto podemos atenderle al (+593) 97 935.7694