DEGENERACIÓN DE COLUMNA VERTEBRAL

Es una reacción del cuerpo y su propósito es enviar una advertencia al organismo de que el sistema está fallando y necesita con urgencia una acción correctiva. Esto se debe usualmente a daño severo presente en el tejido como consecuencia a la incapacidad del cuerpo para adaptarse a su propio ambiente.

Lamentablemente el dolor es el último síntoma que aparece en este proceso destructivo de la enfermedad. Y cuando el dolor o incomodidad aparecen significa que cerca del 30-40% del tejido se encuentra dañados. Sin embargo, lo más lamentable es que mucha gente gasta muchos años de su vida y dinero tratando únicamente el dolor en lugar de identificar la causa del problema, incluso muchas otras personas se acostumbran a este estilo de vida (con dolores e incomodidades eventuales y consumo de medicamentos para bajar los síntomas durante años).

La subluxación vertebral compromete nuestra capacidad innata para sanar, regenerar efectivamente y proteger los tejidos del cuerpo, por ello el enfoque de la quiropráctica es la restauración de la inteligencia innata del sistema nervioso a través de los ajustes quiroprácticos correctivos regulares.

Importante: el presente vídeo es un material informativo y demostrativo del tema tratado. No tenemos relación alguna con las marcas o datos de contacto que allí aparecen, si desea mayor información con gusto podemos atenderle al (+593) 97 935.7694

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Solicita tu cita aquí