MALA POSTURA – JOROBADO

La estructura y postura normal cumple un papel fundamental en nuestro desempeño y salud. Esta nos permite manejar óptimamente la carga de peso, funcionar y movilizarnos eficientemente.
Cuando se presentan anormalidades en la postura estas pueden generar dolor y limitar nuestra capacidad de movimiento, flexibilidad y productividad; Sin embargo casi siempre pasan desapercibidas, o no se les da la importancia debida sino hasta que éstas ocasionan problemas agudos o crónicos en el sistema músculo-esquelético y como consecuencia, también en nuestra salud.

Los estudios demuestran que la quiropráctica es efectiva para mejorar y corregir cambios presentes en la postura. En nuestro caso, en Centro Quiropráctico Vitalidad, tomamos radiografías de la columna vertebral antes y después del primer ciclo del cuidado recomendado a cada persona para monitorear y mostrar los cambios que estamos logrando en la estructura.

Después de una serie de ajustes quiroprácticos específicos, nuestros miembros reportan los cambios que van notando como por ejemplo pararse más derechos, sentirse más altos, respirar mejor e inclusive notan que sus zapatos se gastan de forma pareja (el desgaste disparejo en las suelas de los zapatos es una señal muy común que nos indica que la columna vertebral no está alineada adecuadamente).

Importante: el presente vídeo es un material informativo y demostrativo del tema tratado. No tenemos relación alguna con las marcas o datos de contacto que allí aparecen, si desea mayor información con gusto podemos atenderle al (+593) 97 935.7694c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Solicita tu cita aquí