CIÁTICA

El nervio ciático es el más grande del cuerpo: La presión sobre el nervio ciático y la inflamación de este, es una condición extremadamente dolorosa y debilitante ya que afecta al nervio más largo del cuerpo.

La causa más común de inflamación en el nervio ciático es la subluxación vertebral (vértebras en la columna fuera de su posición natural) y los efectos de la subluxación por sí misma. Ante esta dolorosa condición, los ajustes quiroprácticos específicos han probado tener una alta eficacia para restaurar la óptima función y expresión de este nervio, así como en la vida de estas personas. Estos terribles dolores son cada vez más comunes en estos tiempos.

AQUÍ LOS SÍNTOMAS MÁS COMÚNMENTE REPORTADOS:

  • Dolor constante en la nalga. Dolor que se agudiza al sentarse. Debilidad
  • Adormecimientos. Dificultad para mover la pierna o el pie. Dolor punzante que pueda hacer difícil ponerse de pie o caminar.
  • Dolores al estar acostado, dificultad para mantener el sueño.

Al alinear las vértebras y restablecer su posición natural, eliminamos la presión de los nervios pinzados para recuperar la movilidad, balance y flexibilidad de la columna vertebral y permitir al sistema nervioso recorrer el cuerpo con la fluidez necesaria para enviar información de funcionamiento y regeneración al cuerpo entero.

Importante: el presente vídeo es un material informativo y demostrativo del tema tratado. No tenemos relación alguna con las marcas o datos de contacto que allí aparecen, si desea mayor información con gusto podemos atenderle al (+593) 97 935.7694

4 comentarios en “CIÁTICA”

  1. Tengo problema de la ciática en la pierna izquierda, con amortiguamiento en el pie. Me pueden ayudar a quitar el dolor y corregir el problema que tengo?

    1. Hola Freddy, hemos atendido a miles de personas con molestias parecidas o iguales a las que usted me describe, requerimos una evaluación previa para poder indicarte exactamente como podemos ayudarte a aliviar el dolor y corregir tu columna, escríbanos al 0961588150. Estamos en Quito y Guayaquil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *