Biografía

Dr. Juan Rivera

Dr. Juan Rivera.

Doctor Of Chiropractic, Logan University - USA.

El Dr. Juan Rivera nació en Estados Unidos, Indiana, obtuvo su título en Doctor Of Chiropractic en la prestigiosa Logan University. Su basta Experiencia lo ha llevado a ejercer su profesión en varios lugares entre los cuales destacan:

2 años en su país de origen.
3 años en Perú.
5 años en Ecuador hasta la actualidad.

El Doctor eligió este país porque desea que la comunidad tenga más opciones a los Medicamentos y Cirugías, además es consciente de la ausencia de Especialistas Quiroprácticos formalmente entrenados. Por lo que desea elevar el estándar de vida de sus pacientes a través del cuidado natural.

Su misión es inspirar, conectar, ensenar, entretener, servir a la comunidad, realmente ayudar a las personas a tener acceso a la información y los recursos que necesitan para vivir una larga vida de forma feliz y saludable para realizar su mejor y mas alta calidad de vida.

La razón por la que el Dr. Juan Rivera se convirtió en quiropráctico:

Todo comenzó en la escuela secundaria. Jugó fútbol americano, que es un juego en el que hay mucho impacto. Durante un juego, se lastimó la espalda y no pudo jugar por un tiempo. Fue a varios médicos que le recetaron varios medicamentos, analgésicos, antiinflamatorios y relajantes musculares. Ninguno de los medicamentos lo ayudó, lo hicieron sentir como un zombi e incluso empeoraron su condición. Empezó a tener calambres en todo el cuerpo y estaba muy deshidratado debido a los efectos secundarios del medicamento.

Posterior a ello, acudió a otro médico que le dijo que ya no podía practicar deportes, lamentablemente debido a que era muy devoto al fútbol (era su vida). Su padre estaba viendo a un quiropráctico por su dolor de espalda y obtenía excelentes resultados, así que lo llevó al quiropráctico. Después de un solo ajuste, estaba un 90% mejor y pudo regresar al campo jugando con sus compañeros de equipo. Después de eso, decidió que quería ser un quiropráctico que podría ayudar a las personas a mejorar sin medicamentos o cirugía.

Todavía juega deportes hoy y está contento de ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial a través de la atención quiropráctica.

× Solicita tu cita aquí