Biografía

Dr. Ryan García.

Licenciado Quiropráctico, Universidad de Ciencias de la Salud del Sur de California - USA.

El Dr. Ryan Garcia nació y se crió en Riverside, California Estados Unidos, estudió su secundaria en Canyon Springs HS y luego se graduó en la Universidad Waldorf College con una licenciatura en ciencias del bienestar. En 2012 se graduó de la Universidad de Ciencias de la Salud del Sur de California para obtener su Doctorado en Quiropráctica.

El Dr. Ryan comenzó su práctica en California, durante el cual completó 1 año de residencia en medicina deportiva. En 2012 se trasladó a Quito y desde entonces ha brindado atención quiropráctica de calidad a la población de Ecuador. El Dr. Ryan eligió Ecuador porque toda su vida sintió la necesidad de brindar atención quiropráctica de calidad al mundo, de brindar acceso a quienes no lo tenían y de poder ofrecer a las personas otra opción para sanar y mejorar su vida de forma natural.

La misión del Dr. Ryan es mejorar la salud y el estilo de vida de su comunidad al inspirar cambios, educar sobre la salud y ayudar a las personas a sanar y optimizar su salud de forma natural.

La razón por la que el Dr. Ryan García se convirtió en quiropráctico:

El Dr. Ryan siempre supo que quería ser quiropráctico, desde que tenía 12 años. Su tío era quiropráctico primero y le enseñó al Dr. Ryan sobre la capacidad innata del cuerpo para sanar, el sistema nervioso y cómo el cuerpo funciona de manera óptima sin medicamentos ni cirugías.

Desde esa edad, el Dr. Ryan empezó su misión para convertirse en quiropráctico y cada paso en el camino confirmó que esto es lo que estaba destinado a ser.

× Solicita tu cita aquí