Biografía

Dra. Diana Gallegos.

Licenciada Quiropráctica, Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana - México.

Soy mexicana. Nací en Orizaba, Ver. Estudié la licenciatura en Quiropráctica en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana en el puerto de Veracruz.

Por 6 años en mi México Mi experiencia: Trabaje en Ciudad de México con un Gran colega el Dr. Gebhard Sproll en Centro Quiropráctico Sproll. Después me independice y funde Quiropráctica y Rehabilitación Gallegos en Orizaba, Ver.

Elijo venir a Ecuador porque tenía muchas ganas de aprender una nueva cultura y llevar la quiropráctica a diferentes partes del mundo y así ayudar a muchas personas. Y tristemente en Ecuador no hay donde estudiar esta bonita profesión así que decido venir para que la gente de este país tenga de manera más fácil el acceso a profesionales en Quiropráctica.

Misión: Ayudar al mayor número de personas a través de la quiropráctica para ayudarlas a llegar al Bienestar que todos deberían tener de manera natural, sin medicamentos ni cirugías.

Razón por la que soy quiropráctica Jugué voleibol de alto rendimiento por 15 años y es terrible tener una lesión y que te digan que la única solución es una cirugía y dejar de jugar de por vida.

Mi mejor amiga se lesionó una rodilla en un juego y los médicos le decían que su única solución era cirugía y dejar de por vida el voleibol. Su familia la llevo con un colega en CDMX y gracias a la quiropráctica no necesito la cirugía y a la fecha mi amiga sigue jugando y se encuentra de maravilla. Y gracias a esto decido que yo quiero ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial y no hay mejor carrera para esto que la Quiropráctica.

× Solicita tu cita aquí