Es una condición degenerativa en los discos vertebrales. El disco es como un cojín amortiguador que está entre las vértebras y mantiene la flexibilidad e integridad de la columna.
Cuando aparecen subluxaciones vertebrales (desalineaciones de la columna) y no se corrigen, comienza la degeneración de los discos ya que estas desviaciones ejercen una presión anormal sobre él, desgarrándolo hasta que el contenido de éste se desborda y afecta los nervios. Esto genera además otros malestares y problemas de salud que interfirieren con el desempeño y calidad de vida de la persona. Se debe tener en cuenta que en la mayoría de los casos se presentan dolores en una zona concreta de la espalda, pero también puede extenderse hacia las piernas o brazos.
¿QUÉ HARÁ UN DOCTOR QUIROPRÁCTICO PARA AYUDARTE?
Los quiroprácticos somos especialistas entrenados para detectar desalineaciones a lo largo de la estructura y corregirlas. Los estudios actuales han confirmado que los ajustes quiroprácticos regulares se logra eliminar la presión en los nervios pinzados y posicionar las vértebras correctamente para recuperar la movilidad de la columna, restaurando significativamente el volumen y función del disco, evitando incluso cirugías en la columna vertebral.
Importante: el presente vídeo es un material informativo y demostrativo del tema tratado. No tenemos relación alguna con las marcas o datos de contacto que allí aparecen, si desea mayor información con gusto podemos atenderle al (+593) 97 935.7694