Hoy en día todos, sin importar la edad, estamos expuestos a todas las formas de estrés en nuestras actividades diarias. Cómo respondemos ante él es lo que hace la diferencia.
En nuestra sociedad, cuyo ritmo de vida es cada vez más acelerado, las fuentes de estrés se multiplican: las responsabilidades profesionales y personales, las preocupaciones familiares y financieras, la contaminación, el tráfico, el ruido, etc. Si se añade a eso una alimentación inadecuada y la falta de ejercicio, o ejercicio sin alinear la columna, se entiende fácilmente por qué tanta gente desarrolla síntomas de estrés crónico, dolores y malestares o bien se agota y cae enfermo con frecuencia.Aunque es imposible disminuir el ritmo del mundo que nos rodea, sufrir los efectos del estrés no es una fatalidad.
Cuanto más regulada esté nuestra biología interna, mayor será nuestra capacidad de adaptación. Al equilibrar nuestro sistema nervioso a través de la alineación de la columna vertebral, la Quiropráctica dota al organismo de una capacidad de resistencia frente al estrés y eleva el funcionamiento de nuestro sistema inmune.
Importante: el presente vídeo es un material informativo y demostrativo del tema tratado. No tenemos relación alguna con las marcas o datos de contacto que allí aparecen, si desea mayor información con gusto podemos atenderle al (+593) 97 935.7694