La subluxación vertebral es una o más vértebras a lo largo de la columna que han perdido su alineación correcta y presionan los nervios que fluyen entre ellas a lo largo de toda la columna, desde la base de la cabeza hasta el sacro, causando como consecuencia un corto circuito entre los mensajes de su cerebro hacia el resto del cuerpo.
La presión que ejerce la vértebra sobre los nervios al estar fuera de su posición adecuada reduce el flujo de los mensajes de funcionamiento y regeneración que deben llegar desde el cerebro hacia todos los sistemas, órganos, células y tejidos del cuerpo. Esta interrupción produce como consecuencia toda clase de síntomas, dolores y con el tiempo enfermedades. Como no siempre generan dolor inmediato o constante, pueden pasar años antes de detectar su presencia, y sin que se aborde el problema, generando daño en nuestro sistema.
Las desalineaciones o subluxaciones son producto del día a día: Caídas, mala postura al dormir y sentarse, tensión, accidentes, estrés emocional y estrés químico, proceso de parto, deporte, embarazos, el uso de tecnología, sobre peso, etc.
Importante: el presente vídeo es un material informativo y demostrativo del tema tratado. No tenemos relación alguna con las marcas o datos de contacto que allí aparecen, si desea mayor información con gusto podemos atenderle al (+593) 97 935.7694